jueves, enero 21El Sonido de la Comunidad
Shadow

Oferta campismo “Arroyo Lajas” de Cabaiguán propuestas para el 14 de febrero

Brindar por la vitalidad de su relación sentimental en el campismo “Arroyo Lajas” es una de las opciones pensadas en Cabaiguán para celebrar este 14 de febrero.

Un escenario propicio para los enamorados que prefieren el turismo de naturaleza, según refiere Carmen Pardo Tejerías, directora de la instalación, la de mayor confort en la provincia después de una reparación capital que le devolvió los colores.   

“La oferta concebida incluye un paquete valorado en 245 pesos en moneda nacional para cuatro personas. El menú previsto para la cena romántica contempla pollo frito, ensalada mixta, arroz amarillo y vianda de estación, todo acompañado de bebidas alcohólicas”.      

La iniciativa atrae a los campistas en la actual temporada baja donde las 31 cabañas permanecen disponibles; sin obviar que en “Arroyo Lajas” mantienen el servicio de parrillada, la modalidad de excursión y otras sugerencias de sano esparcimiento para estar en contacto con el medio ambiente.  “Las habitaciones poseen estándares de calidad con dos ventiladores, colchones y almohadas”.   

Pardo Tejerías dijo que la propuesta ya se comercializa en el buró de reservaciones con sede en el bar-cafetería “El Guanche”. Respecto a la transportación precisó que aun cuando el vial de acceso a la base aguarda por su mantenimiento, elevado a todas las instancias de la región espirituana, ultiman los preparativos para garantizar el traslado de los visitantes.     

“Conciliamos con la Unidad Empresarial de Base Transporte Escolar porque al afrontar el período de sequía los ómnibus pueden entrar sin problemas a la instalación pese a la pésima infraestructura del camino, totalmente intransitable en la etapa de primavera”.