Avanza proceso de nominación de candidatos en Cabaiguán

MySpaceLinkedInPrintComparte más

nominacionPor: Daimet Sanz Rodríguez
El proceso de nominación de candidatos a delegados a la Asamblea Municipal del Poder Popular marcha favorablemente en Cabaiguán, según precisiones de Silvia Segredo Bejerano, Presidenta de la Comisión Electoral Municipal.

La fuente señaló que se arriba a la reanudación del proceso previsto para este lunes 25 de septiembre, debido a la detención momentánea que sufrió el mismo por las afectaciones del huracán Irma, con 28 asambleas realizadas, el 100 por ciento de las incluidas en el programa.

Hasta este momento, Cabaiguán cuenta ya con 29 nominados como candidatos a delegados, entre ellos 10 mujeres, 9 jóvenes e igual cantidad son delegados actuales representantes de los intereses del pueblo en el órgano de gobierno.

La Presidenta de la Comisión Electoral en Cabaiguán agregó que las reuniones efectuadas hasta la fecha han contado con la masividad requerida y la participación de autoridades electorales del municipio, dirigentes de las organizaciones políticas y de masas y colaboradores del proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>