Irán liberó 20 millones de barriles retenidos en el estrecho de Ormuz
Teherán comenzó a enviar al mercado importantes volúmenes del hidrocarburo que permanecían retenidos por las restricciones impuestas por Estados Unidos
Irán liberó cerca de 20 millones de barriles de petróleo retenidos mientras avanza la reapertura del estrecho de Ormuz, aunque persisten dudas sobre la estabilidad política y condiciones para operar de la región, se divulgó hoy.
Teherán comenzó a enviar al mercado importantes volúmenes del hidrocarburo que permanecían retenidos por las restricciones impuestas por Estados Unidos, en una de las primeras señales concretas tras la firma del acuerdo de paz provisional alcanzado entre ambos países, reflejó la compañía de asesoría financiera Bloomberg.
El movimiento coincide con una gradual reactivación del tránsito marítimo en torno ...









