Participan eléctricos de Cabaiguán en recuperación de Yaguajay

MySpaceLinkedInPrintComparte más

linierosPor: Daimet Sanz Rodríguez
Como muestra de la solidaridad que caracteriza a los cubanos, una brigada integrada por cinco linieros cabaiguanenses labora desde el pasado domingo 10 de septiembre en el restablecimiento del servicio eléctrico en el municipio de Yaguajay, el más afectado en Sancti Spíritus por el huracán Irma.

Al frente de un contingente de espirituanos que brinda su apoyo a las tareas de recuperación de ese norteño territorio en el sector eléctrico se encuentra Fernando Paz Martí, actual Director de la Organización Básica Eléctrica en Cabaiguán.

Darío Peña Cuenca, director en funciones de la Empresa Eléctrica en la localidad señaló además que los equipos tecnológicos con que cuenta el territorio también se han trasladado hasta allí, entre ellos un carro de servicio que ha apoyado las labores de electrificación y la grúa que durante dos días facilitó los trabajos de cambio de postes.

Yaguajay poco a poco vuelve a la normalidad, acción en la que los cabaiguanenses también dan su aporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>